¡Gracias por un EMF 2019!
main article image

Top 6 Presentaciones Del #EMPIRECINCO


author

Hace un par de meses todos pudimos vivir la increíble experiencia del Empire Music Festival en su quinta edición. Una edición que se fue formando con cada uno de los buenos momentos que ustedes vivieron dentro del festival y por supuesto con los colores y la música del Jardín de la Libertad. Por eso te traemos este top, en el que vamos a poder recordar un poco de lo mejor de este #EmpireCinco.

  1. JAY LUMEN

    Cuando todos creían que PERDIDOS estaba llegando a su límite de intensidad en el primer día del festival, apareció Jay Lumen y revolucionó la noche totalmente en su segunda visita al EMF. Jay llegó muy tranquilo al escenario, pidió una botella de agua pura, conectó su grabadora y pacientemente espero al momento de empezar a tocar. Ya el ambiente en Perdidos era de conexión y baile, pero él sabía cómo darle algo más; con su característico sonido siendo algo como agresivo pero al mismo tiempo groovy, vivimos 2 horas en las que se sintió como que si todos ahí dentro éramos uno solo con el festival.

  2. KONTRA

    A pesar de que su presentación fue por la tarde, Kontra logró conectar con el Sol Stage y los que estábamos ahí presentes como muy pocos han podido. Porque no es solo de que un artista convoque una gran cantidad de gente en cierto horario, es que la gente viva el festival y la música a toda hora y en ese momento así sucedió. Podías ver a la gente coreando sus rolas con todo, al crew de Última Dosis pasearse y disfrutar por todo el escenario, inclusive entre la gente. Y a Kontra lo veías haciendo lo que mejor sabe hacer, rapear sus experiencias y vivir cada una de sus presentaciones como si fuera la última.

  3. STEVE AOKI

    El cierre del Luna Stage en el segundo día fue ÉPICO gracias a Steve Aoki. En su regreso al arte de tirar pasteles después de superar una lesión muscular, Aoki nos dejó llenos de pastelazos, euforia y momentos increíbles. Pudimos escuchar de su nueva música y los clásicos como No Beef, Pursuit of Happiness, Boneless, entre otras. Además pudimos ver como Zion del dúo Zion & Lennox, al terminar su presentación decidió unirse a Aoki a seguir la party.

  4. TECHNASIA

    Sabemos que Technasia haciendo el cierre oficial del #EmpireCinco no necesita demasiada descripción, los que estaban ahí saben a que nos referimos. ¡FUE UNA BOMBA!

  5. ZOMBOY

    Transcurría la noche del segundo día del festival y se podía sentir una vibra especial alrededor del Luna Stage, se llegaban las 9:30 de la noche y sabíamos quién era el siguiente en presentarse. Sabíamos que las cadenas de oración habían funcionado, que los post y comentarios en nuestra fan page habían valido la pena, que estábamos a punto de presenciar a uno de los artistas de dubstep más importantes del mundo, que las barandas de seguridad y los agentes de seguridad estaban por vivir momentos algo complicados gracias a los moshpits y el headbang que estaba por reventar, absolutamente todos ahí sabíamos que lo que seguía era nada más y nada menos que ZOMBOY.

  6. ZION & LENNOX

    Fue sorpresivo para muchos ver como en un momento del segundo día del festival en los escenarios Luna, Perdidos y Boreal se empezaba a ver menos gente, las amenidades se quedaban sin línea de espera y la afluencia en la venta de comidas bajó. ¿Dónde estaba la gente? En el Sol Stage del #EmpireCinco porque estaba a punto de empezar Zion & Lennox y ABSOLUTAMENTE NADIE quería perderse el éxito de ese momento “La Player (Bandolera)”. Al final terminamos todos bailando cada uno de los éxitos de Zion & Lennox, disfrutamos de su colaboración en vivo con Lary Over y el momento preferido de muchos cuando cantaron el clásico del reggaetón “Tú Príncipe”.

Gracias a todos los que compartieron esos momentos increíbles con nosotros en el #EmpireCinco, espera pronto más información de nuestra edición de 2019. Ahora, cuéntanos para ti cual fue la mejor presentación del festival y por qué. 😉