¡Gracias por un EMF 2019!
main article image

EMF OUTFITS & TIPS


author

El Empire Music Festival se ha caracterizado por ser uno de los festivales más conocidos de la región, no sólo en Guatemala sino en Centroamérica. Siendo un referente en la moda de lo que sucede en festivales como Tomorrowland, Coachella y Lollapalooza para Centroamérica.

Todos los años las tendencias cambian y en este tipo de festivales celebramos la libertad de expresión, la libertad de sentirnos nosotros mismos, de expresarnos a través de la música y qué mejor que a través de nuestros outfits.

Este año tenemos la fortuna de contar con J Balvin como invitado al #EmpireSeis y es el primer hombre latino que realiza una colaboración con una marca como GUESS. Por lo que dentro de mis recomendaciones obviamente verán la nueva colección de #GuessxJBalvin por ser un referente de la moda latina. Son outfits en tendencia que pueden llevarte a tener el mejor Look del #EMF y así ser el protagonista del aftermovie o de todos los posts que harán tus amigos del #EmpireSeis.

Guess T-shirts Black T-shirts

Cowboy Look

El Cowboy look está en tendencia a nivel mundial, botas, jeans vaqueros rasgados y una camisa manga corta, abierta es todo lo que necesitas para que tu outfit sobresalga y estés cómodo. Es cierto, hace calor, pero en la noche puedes complementarlo con una jacket de cuero o cuerina que hará el mejor complemento y te mantendrá en la temperatura que desees. Accesorios: Layering de collares, sombrero y anillos.

Coachella Cowboys

Sporty Look

Traer el Streetwear al EMF es una buena idea ya que podrás sentirte cómodo bailando los mejores hits de Juan Magan y cerrar la noche con Diplo sin sentirte incómodo. Este full look de la colección Guess X JBalvin puede ser la solución. Recuerda gozar y expresarte, puedes optar por utilizarlo shirtless, con funky sunglasses y demás.

Red pants Orange outfit

Cero Complicaciones

Si eres de los que va al festival a pasarla chill, escuchar música, tomar alguito y relajarte, unos buenos jeans, tennis cómodos y una t-shirt harán que te veas bien. Pero si quieres sobresalir opta por una t-shirt desteñida o de colores para poder estar en tu comodidad pero acorde a la situación. Más color es más emoción.

Glass on hand outfit White outfit Grayscale outfit

Estos tres looks son los que más recomiendo para un festival como este, al son de Reik, Sean Paul y Diplo. Puedes inspirarte también en looks de Coachella utilizando Tul, Mallas, Makeup, Flores y muchos muchos flecos. El punto es divertirse. El Festival es para divertirte y la moda también lo es.

Nos vemos en el #EmpireSeis, estaré seleccionando los mejores looks a través de mi cuenta @spottedbyj y mostrándoles en mi segmento de moda en Matutino Express.

Muestra este artículo en tiendas GUESS y obtienes 20% off en toda tu compra en artículos Guess. #JoseXGuess Válido todo el mes de mayo 2019.

White shirt outfit another White outfit

JOSE IBARRA, Horizon Magazine