FASE 2 YA DISPONIBLE.
Compra aquí.
main article image

La Experiencia De Comer En El Empire Music Festival


author

nuestros amigos de @thefoodpostgt enviaron a una de sus integrantes al #EmpireCinco y nos escribieron para contarnos cómo fue la experiencia de un foodie durante los dos días el festival.

Para nosotros como Empire Music Festival es un reto innovar cada año en todas las áreas del festival y la comida es algo que no puede faltar, ni fallar, porque una buena comida siempre te da la energía necesaria para seguir la fiesta. 😉


DÍA 01

"Para mí como foodie y parte de The Food Post GT, para que un evento valga la pena tiene que tener mucho entretenimiento y muy buena comida. Un evento tan grande e importante como el EMF debe de asegurarse que las personas tengan mucha energía para cantar y bailar (día y noche) durante dos días. Como foodie, a cualquier evento que asisto siempre busco la comida y el EMF fue el lugar perfecto para esto, aparte de un ambiente increíble encontré una variedad impresionante de foodtrucks. Fue un fin de semana en donde escuché excelente música y aparte disfruté de comida deliciosa.
Al entrar al evento, lo primero en que me fijé fue la gran fila de foodtrucks que me esperaba y pensé "¡Hay tanto que no sabré de dónde escoger!". Entré con hambre y con ganas de probar algo nuevo. Fui directo a comerme un Gyro de Food Station (me lo devoré). Recuerdo que de lejos se escuchaba Bohemia Suburbana en el Sol Stage. Comenzamos bien, excelente música y comida deliciosa.
View this post on Instagram

A quién no se le antoja un delicioso gyro?? 🥙

A post shared by Food Station GT (@foodstationgt) on

Luego, quise algo refrescante y antes de Paul Van Dyk en el Luna Stage fui corriendo a buscar un helado de Eyes Popsicle. Al terminarme el helado, vi el stand de las micheladas Doña Gómez y no me pude resisitr. De las mejores micheladas que he probado. Vi el concierto tomándome esa michelada lo que fue una excelente decisión. Terminé el primer día pidiendo una crepa de Nutella de Saúl Bistro para un excelente final y así irme a recargar energías para el día siguiente.


DÍA 2

Llegué temprano para ver a Francis Davila y me encantó. Para el almuerzo ya estaba decidida a qué iba a pedir desde el día anterior (así es, me dormí pensando en qué iba a comer el día siguiente). Fui directo a Gourmelt. No sé que tiene ese lugar, pero cada vez que pido ese grilled cheese se roba un pedacito de mi corazón. Para mí, mucho queso es sinónimo de felicidad.
View this post on Instagram

Emf 2017! Los esperamos!!

A post shared by GourMelt (@gourmeltgt) on

Cuando iba a empezar Lary Over (soy su fan #1), se me atravesó este lugar que yo no conocía pero de alguna manera llamó mi atención. Chucherito, un pequeño tuc tuc en donde puedo preparar un mix de chucherías chapinas bañadas en limón y chile cobanero. Me pareció genial, así que tuve que pedir un vaso. Me disfruté a Lary Over, Zion y Lenox y Farruko (como se darán cuenta, soy reguetonera de corazón). Luego del fiestón impresionante que tiraron estos personajes, se me atravesaron los Boneless de Wing Man Gt. Pedí los Boneless Wings con salsa de Barbacoa. Excelentes. Un crunch y sabor espectacular. Nunca los había probado y me encantaron.

El EMF terminó con broche de oro: Steve Aoki y WOW. ¡Excelente fiesta! Terminó el concierto y ni siquiera sentí el tiempo de lo bien que la pasé. Todo salió mejor de lo esperado: excelentes presentaciones musicales y quedé muy satisfecha de las opciones de comida que elegí. No pude probar todo, pero siempre habrá una segunda oportunidad.
View this post on Instagram

Aerial view #EmpireCinco. 😍

A post shared by Official Empire Music Festival (@empiremusicfest) on

No me queda más que como foodie, agradecer al EMF por hacer este evento realidad (...y por poner deliciosa comida en el evento).
Adiós EMF, hasta la próxima!”

THE FOOD POST GUATEMALA

Sigue a The Food Post en sus redes para no perderte de lo mejor en comidas de Guatemala. Contános en nuestras redes sociales como fue comer en el festival para ti, ¿Qué comiste? ¿Te gustó? ¿Tienes sugerencias para las siguientes ediciones?