FASE 2 YA DISPONIBLE.
Compra aquí.
main article image

6 Artistas Que Se Han Presentado En El Festival Y Que Quizás No Sabías


author

a través de los 5 años de existencia del Empire Music Festival hemos presentado artistas de muchísimos géneros y estilos. A pesar que muchos creían que el festival era un festival electrónico nos hemos caracterizado por la versatilidad de nuestros line ups, presentando en un mismo cartel a artistas como Wiz Khalifa y Juanes. Sin embargo hay algunos artistas que por una u otra razón quizás tú no sabías que visitaron el festival en alguno de sus escenarios.

  1. Caloncho - 2017

    Nacido en Sonora, México y creador del famoso tema “Palmar”, Caloncho se presentó el viernes 17 de marzo de 2017 en el Sol Stage. Su presentación fue justo en el atardecer por lo que no pudo ser un mejor atardecer de viernes con la música de Caloncho en el Jardín de la Libertad.

  2. J Balvin – 2015

    Recién lanzados los éxitos “Ay Vamos” y “6 AM”, J Balvin se presentó el sábado 2 de abril en la segunda edición del festival, cuando aún se hacía en el Raceway camino al Puerto San José. J Balvin fue el primer artista de reggaetón en presentarse en el Empire Music Festival.

  3. Fat Boy Slim - 2014

    Esta leyenda de la música electrónica mundial nos visitó el 16 de abril de 2014 en la primera edición del Empire Music Festival. Su set estuvo lleno de energía, sobretodo en el momento que sonó el éxito de ese momento EAT, SLEEP, RAVE, REPEAT. Un recuerdo increíble para todos los que estuvimos ahí.

  4. Capital Cities - 2014

    Cuando Capital Cities se presentó en el festival estaba por terminar el primer día de la primera edición, únicamente quedaban Alesso en el Luna Stage y Davide Squillace en Back To Basics (ahora Perdidos), muchos después de un día de party completa en el calor de la costa sur del país estaban casi vencidos por el cansancio, pero cuando empezaron a tocar y sonó su mayor éxito “Safe and Sound” fue como darnos un último empujón a vivir con todo lo que quedaba del festival y el sonido de la trompeta de CC aún retumba en nuestra memoria.

  5. The Martinez Brothers - 2014

    La escena under de Guatemala estaba en un momento crucial en 2014, el BOOM del EDM estaba abriendo las puertas a que el Techno y el Tech House se dieran a conocer entre nuevos públicos. Ese año nos visitaron unos jóvenes Martinez Brothers que junto a otros grandes nombres como Jesse Rose y Doorly nos dieron un cierre increíble para el Back to Basics del primer día.

  6. The Chainsmokers - 2014

    Con su primer éxito “Selfie” el dúo The Chainsmokers visitó el festival en 2014. Tanto ellos, como Martin Garrix, eran artistas que prometían muchísimo para su futuro y por eso decidimos agregarlos en el primer line up. Y quizás un día vuelvan como los artistas consagrados que ya son… Quizás.