Gallo Logo EMF Logo
¿QUÉ ES UN TÓTEM Y POR QUÉ DEBERÍA HACER UNO PARA EL EMPIRE MUSIC FESTIVAL?

Te traemos lo que viene siendo una herramienta realmente multiusos…

Es muy probable que ya hayas visto antes los tótems, son básicamente letreros con una base larga para que al cargarlos sobresalgan entre la multitud. Están hechos de materiales livianos y la imagen de letrero o cartel puede ser lo que sea que a ti te de la gana. ¡Y eso es lo mejor!

Podés usar totalmente tu creatividad para hacer tu tótem, no solo en los materiales con los que vas a hacerlo, sino lo que buscas expresar con tu tótem. Los materiales te recomendamos que sean materiales livianos como hojas, cartulinas, vinil, aluminio o policarbonato. La base no debe ser tan larga o de metal o madera muy gruesa, ya que podría ser considerado peligroso por la seguridad del festival y no te permitan ingresarlo.

Sobre la obra maestra que quieras mostrarle al mundo puedes usar memes, escribir mensajes para la gente a tu alrededor, fotos tuyas con retoques, fotos de tus amigos, de famosos, hazlo de quien tú quieras. Claro, mientras más divertido sea, mejor. Así la gente lo verá, le tomará fotos y como sí nada ya tienes un nuevo conocido en el dancefloor. Inclusive hasta podrías encontrar al amor de tu vida gracias a un tótem, IMAGINA LAS POSIBILIDADES DE USAR UN BUEN MEME Y CONECTAR GRACIAS UN TÓTEM!!!!

Además los tótems han venido a cambiar uno de los aspectos más complejos de ir a un festival, encontrar a tus amigos y que te encuentren entre tooooooda la gente del lugar. Porque entre tantas personas, luces, música, saltos y descontrol es muy difícil estar buscando a tus amigos y tienes que estar viendo cara por cara a muchos desconocidos. Así que sí te pierdes o pierdes a alguien el tótem será su guía y los reunirá de nuevo. No el destino, sino un tótem.

Así que no lo pienses más y empieza a trabajar en tu tótem para expresarte en el festival, para no perderte, para guiarte, para conectar o quizás para ganarte upgrades, merch y chela que estaremos regalando dentro del festival a las mejores obras de arte. ;)